Ciudadano chileno deportado por maltrato animal. Muchas gracias!!!!

Muchas gracias!!!!
.
A las 11:32 sonó el celular de emergencia de Animales S.O.S., detrás la voz quebrada de una jovencita nos informaba que habían logrado hacer detener al ciudadano Chileno que buscábamos por golpear brutalmente a un gatito con el que pedía dinero o mendigaba.
Corrimos al módulo policial de la Plaza Abaroa y allí estaba prepotente y burlón.
La familia que lo detuvo con ayuda de 2 policías en el Montículo, sostenían al gatito llorando de alegría, ellos se ofrecieron para llevarlo al veterinario y lo bautizaron como Chamaco.
Alegandro Ignacio Torrez Navarro, de nacionalidad Chilena fue deportado de Bolivia el año 2016 por irregularidades migratorias, teniendo prohibido el ingreso a Bolivia.
Haciendo caso omiso a esta orden ingreso hace varias semanas por Desaguadero sin hacer papeles de Migración. Hoy a las 15:00 migración lo deportara en Desaguadero, por donde entro ilegalmente a Bolivia, recibirá una multa y sobre el pesa ahora una orden para no volver a ingresar a Bolivia de manera definitiva.
Chamaco esta feliz y en paz, muy desnutrido y adolorido pero feliz.
Muchas gracias a la valiente jovencita que logro la detención y traslado junto a sus papás, (pidieron no ser identificados) Gracias a los policías que lo trasladaron al módulo de la Plaza Abaroa, gracias a su buena voluntad se pudo trasladar a este hombre a Migraciones por entrar ilegalmente a Bolivia y por no contar con papeles que lo identifiquen.
Gracias a todos los que compartieron la publicación, sin ustedes no hubiéramos conseguido identificarlo ni detenerlo.
Haremos nuestra denuncia formal a la embajada de Chile en Bolivia y esperamos que donde lo vean lo identifiquen y no le permitan mendigar con un animal.
Es muy necesario aclarar que la jovencita que lo hizo detener vio como este ciudadano Chileno golpeó brutalmente al gatito y luego se dio cuenta que era el mismo de nuestra publicación.
Animales S.O.S. Bolivia