Soluciones reales al abandono

En la ciudad de La Paz, hay 200.000 animales en condición de calle por culpa de un dueño irresponsable y por lo menos 2.500 animales sin propietario. Estos animales no usarán La Casa de la Mascota porque a sus dueños no les importa su salud ni su aspecto. Estos miles son los más vulnerables y son los que necesitan ayuda. Llamé al 2270204 por un necesitado y escuché la respuesta.

La Paz no necesita una veterinaria o peluquería más, La Paz necesita soluciones reales al abandono.

 

LA CASA DE LA MASCOTA

UNA GRAN MAMADA

El municipio de La Paz tardó 1 año y gasto 2, 5 millones de Bs para construir 5 cuartos. Durante ese año se negaron a recibir animales pese a que no demolieron sus caniles, además se negaron a atender casos (heridos en la calle, maltrato de animales y mordeduras, etc)

PROMESA DE CAMPAÑA

Revilla nos mintió: Mega Hospital ( hospital y Albergue), 28 caniles y 20 gatiles para albergar 100 perros y 20 gatos por día, recojo de animales abandonados, Brigada de protección Animal, Defensoría de los Animales. 1.8 millones de inversión.
Promesa de Diciembre 2014, inicia obras el 9 agosto 2015, dijo que terminaría la primera fase el 30 de octubre del 2015.

JUZGUE USTED.

Casa de la Mascota será el primer megahospital para perros y gatos

 

19 AÑOS EN LA ALCALDIA, Luis Revilla

Luis Revilla entró a la Alcaldía el año 1999 de la mano de Juan del Granado, compartió el sillón Edil y la desastrosa administración (en cuanto a animales se refiere) tantos años y no hizo NADA. La Casa de la Mascota es una BURLA a las necesidades de los animales y a la demanda de la ciudad de La Paz.

LA VETERINARIA DE LUIS REVILLA

Prometió un mega hospital en 1.8 millones, nos entregó una veterinaria municipal en 2.5 millones. El 80% de sus servicios son más caros que en cualquier otra veterinaria. La esterilización en la antigua perrera costaba 50 Bs, en la veterinaria de Revilla cuesta 130 Bs.

¿A quién beneficia estos servicios?

MURIENDO DE A POQUITO

Durante 19 años la alcaldía con una política absolutamente errada intentó controlar el 80% de la población animal en las calles, ahora irónicamente crea un servicio como la Casa de la Mascota para favorecer el 20% de la población animal en La Paz. Nosotros seguimos ayudando a ese 80 % vulnerable en las calles como estos animalitos, llamaron al 2270204 (Casa de la Mascota) pero nunca respondieron.

Animales S.O.S. Bolivia