Home > Quieres pertenecer a SOS

 ¿QUIERES PERTENECER A S.O.S? 

Puedes ayudar de la siguientes Formas:

• Voluntariado, puedes acudir al único albergue de animales abandonados de Achachicala de Animales S.O.S. para inscribirte solo debes llevar la fotocopia de carnet de identidad si eres menor a 18 años debes tener el permiso escrito de tus padres. Las tareas en el albergue son: Limpiar, lavar, dar cariño a los Animales. Puedes también verificar hogares y casos.

• Padrino de un Animal con dueños responsables pero de bajos recursos, los padrinos dan una determinada cantidad de dinero mensualmente por ejemplo 100 Bs. o más una voluntaria con credencial les va a cobrar. También puede dejar su aporte en la veterinaria Canito ubicada en la calle Illampú 665 o en el albergue de Achachicala. Con ese dinero se ayuda a personas de bajos recursos pero responsables con sus animales. Nuestra veterinaria es popular pero hay gente muy cariñosa que no tiene para completar una esterilización, un tratamiento o una cirugía de emergencia.

• Aportante de Animales S.O.S., este monto sirve para ayudar a mantener los enormes gastos operativos que tenemos del albergue y el trabajo de auxilio de animales en situación crítica en las calles. . Puedes dar tu aporte mensual depositando en nuestra cuenta bancaria a nombre de Animales S.O.S. en La Paz No: 428589000001 BANCO SOL – Bolivia y nos reportas la donación, también puedes pasar por la veterinaria Canito o el albergue de Achachicala Si te encuentras en Potosí, Oruro, Trinidad o Villa Montes donde tenemos filial escríbenos al correo info@animalessos.org

• Descargando nuestros programas educativos de radio (Asamblea Plurianimal) sobre tenencia responsable de animales y otros temas para concienciar en tu colegio, universidad o barrio

Donando para el Albergue:  Enseres de limpieza, ace, lavandina, atún, comida balanceada para perros y gatos, arena para gato, periódicos, arrocillo, guantes de goma, camitas para gatos, escobas, recogedores, esponjas, puede ser padrino de una jaula de gatos o perros, chompitas para perritos, frazaditas, juguetes para perros y gatos.

Adoptando una dieta vegetariana, una persona vegetariana salva al año más de 80 vidas. No seas cómplice del asesinato de miles de animales que viven de forma miserable y mueren de la peor forma dentro de mataderos. Una vida vegetariana, no solo ayuda a los animales, también es más saludable.

Si te encuentras fuera de La Paz contacta a nuestras filiales en: Oruro, Potosi, Llallagua, Trinidad, Villa Montes. Puedes también fundar una filial en tu ciudad.

Translate »