Reconocimientos

Reconocimientos

 

El viernes 11 de marzo de 2011, el Rotary Club en una sesión especial por el Día Internacional de la Mujer, distinguió con la Medalla Rotaria a mujeres sobresalientes en diferentes campos, científico, cultural, militar, periodístico, etc., fue un orgullo estar al lado de Elsa Dorado de Revilla, Ninón Dávalos de Kushner, María Renee Duchén, Elvia Moya, Cnl. DAEN Toshico Pinto, la policía Nancy Herrera y otras profesionales destacadas.

 

 

Enero de 2007 Susana Carpio Ormachea fue considerada como “Mujer con Valor” por la Red ATB Canal 9.

En Agosto del 2005 Susana Carpio Ormachea fue considerada como” Boliviana Destacada” por la Red ATB Canal 9, una de las redes de televisión nacional más importantes de nuestro país.

Animales S.O.S recibió en abril del 2004 de parte del Centro Boliviano de Filantropía, conmemorando el Día Mundial del Servicio Voluntario, el otro en mayo de 2005, por la Cruz Roja Boliviana Filial La Paz.

 

 

El 14 de julio de 2004 se realizó la entrega de los Premios Maya 2003, en su sexta versión en el Hotel Radisson.

Nuestra Presidenta Susana Carpio recibió la máxima distinción de Servicio Social por su destacada trayectoria en el campo social del país y por las importantes obras que realizó en beneficio de la comunidad a la cabeza de Animales S.O.S., Susana Carpio es MAYA.

¿Qué son los premios Maya?, Maya reconoce el mérito de personas e instituciones que hacen nuestra vida mejor, tal vez no de todas, pero sí de las que tienen la capacidad de llegar a nuestra sociedad en forma masiva, con trato cordial, brindando al consumidor productos nacionales de óptima calidad, con información veraz y objetiva o siendo un ciudadano de a pie al servicio de la comunidad. Maya se divide en dos categorías: Maya Pueblo, es la categoría que destaca la labor de personas en el campo político, deportivo, artístico y social. Y la categoría Maya Futuro implementada hace cuatro años destinada a premiar a empresas que aportan con su desarrollo al futuro de Bolivia.

Los premios son entregados de acuerdo a la percepción de la gente, quedando establecida mediante encuestas. Este año una vez más la prestigiosa Fides DEI tuvo a su cargo el levantamiento y procesamiento de información y la certificación de la veracidad de las encuestas, siendo el grado de confiabilidad de las mismas catalogado como “preciso”, gracias al despliegue técnico humano efectuado por dicha empresa.

 

 

El 16 de julio de 2000 en Sesión de Honor del Concejo Municipal de la Ciudad de La Paz se nos otorgó la distinción Prócer Pedro Domingo Murillo en el grado de Honor Cívico, mediante una Ordenanza Municipal Nº097/2000, esta distinción se otorga anualmente a personalidades y a instituciones sobresalientes en su trabajo y su aporte en la ciudad de La Paz.
En este acto tan importante estuvieron presentes el entonces Presidente de la República, varios de sus Ministros e importantes personalidades.

El 7 de julio de 2000 la Cámara Junior de Empresarios La Paz distinguió como joven sobresaliente de la ciudad de La Paz en la categoría Servicio Voluntario dentro del programa “The Outstanding Young Persons” TOYP 2000” a nuestra Presidenta Nacional Susana Carpio.

El 21 de diciembre de 1999 durante la entrega de las nuevas instalaciones de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (P.A.C., un brazo social de la Policía), se nos entregó un diploma de reconocimiento por nuestro trabajo.

Animales S.O.S. trabaja desde 1995 conjuntamente con el P.A.C. en casos de animales accidentados, enfermos y abandonados, animales silvestres y casos de violencia contra los animales. Desde esta página queremos agradecerles a los oficiales del P.A.C. por la predisposición y solidaridad que siempre han mostrado hacia nuestro trabajo por los animales.

El 16 de octubre de 1999 el Rotary Club en un acto de premiación a los rotarios, personalidades e instituciones de La Paz, por su actividad en pro del servicio a la comunidad entregó la presea “Jean Thompson Harries” a nuestra Presidenta Nacional Susana Carpio, reconociéndola por su trabajo en favor de los animales.

 

 

 

Animales S.O.S. Bolivia