Home > Canito Movil

Canito Móvil

 

Hace más de10 años abrimos una veterinaria con el fin de poder dar salud a decenas de animales a un precio popular, que atienda de manera ética y nos ayude a cubrir los enormes gastos operativos de nuestro albergue y el auxilio de animales en las calles.

Durante este tiempo, nos dimos cuenta que cientos de personas venían de lugares muy alejados y aun sin recursos traían a sus animales para poder curarlos o esterilizarlos esto nos llevo a soñar en llevar salud, esterilización y educación a lugares donde jamás llegaría un veterinario.

El Canito Móvil empezó siendo un proyecto en septiembre del 2013 en enero de 2014 con nuestros sueños y algunos aportes decidimos comprar un vehículo de Toyosa.

.

toyota3

 

 

carro gracias

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL AL ARQUITECTO LUIS ENRIQUE  ITURRALDE MORENO DE LA FUNDACIÓN KANTUTANI, SU APOYO FUE IMPORTANTISIMO PARA EL PROYECTO DE CANITO MOVIL

.

provista 4

También, un agradecimiento especial a:

 

perrunos

Christa Mechtild Vda de Orias y sus tres hijos perrunos

 

Muchas gracias:

Georgane Rancino
Stefan Hebele
Irene Tarquino
Rodrigo Torrico
Adriana Iturralde
Sam Macgiven
Jackie Saravia
Rosario Ardaya
SPCA International
Interniche
Anatina Toys

 

Gracias también a:

Dr. Waldo Albarracín (Rector de la Universidad), el director de canal 13 Universitario Sr. Leonardo Mollinedo y todo su equipo, a los organizadores del Animatón Nelson Vila Santos, Norma Urzagaste, Patricia Quiroga y Susana Zabala.
Esta actividad logró recaudar bolivianos 13,655.38

 

http://www.animalessos.org/pag/nota/2014/Animation.html

http://www.animalessos.org/pag/nota/2014/Animation2.html

 

 

Translate »