Home > A las instituciones

AGRADECIMIENTO  A LAS INSTITUCIONES

 

 

1

Agradecer a American Chemical  por toda la ayuda desinteresada durante tantos años. Muchísimas gracias

header_left

A la organización SPCA por su donación, muchísimas gracias

.

beso

Un agradecimiento especial a Companex – Ana Riaz por la ayuda brindada en el arranque de nuestra campaña de recolección de fondos, Companex hizo posible la compra e impresión de 2,500 almanaques. La venta de estos nos permitió recaudar $us.1,500.-

.

branding-etalase-borma-dago-ok

Companex

.

dr

Un agradecimiento especial a Cemento Viacha, una de las empresas más pujantes de nuestro país. Y al Lic. Samuel Doria Medina, un hombre comprometido con el desarrollo de Bolivia, el cual materializó una donación de 250 bolsas de cemento, con un valor de más de Bs.10,000.- para la construcción de nuestro albergue.

.

Logo Incerpaz

Agradecemos a INCERPAZ por la donación de 1,000 ladrillos para nuestro albergue.

Agradecemos a MONOPOL y al Ing. Reznichek por la donación de 36 litros de pintura mate al aceite.

 

entelEntel ocupa una posición de liderazgo tanto en telefonía fija como en móvil y en todos los servicios de telecomunicaciones de valor agregado.

El grupo Entel S.A., conformada por Entel fija, Movil de Entel y Datacom, forman la empresa más grande de telecomunicaciones de Bolivia.

Hace varios años que apoya diversos proyectos en beneficio de los bolivianos, la solidaridad de esta empresa nos está permitiendo construir el área de Educación Humanitaria, dentro de la cual podremos formar a los niños y jóvenes en la responsabilidad, amor y respeto hacia los más débiles.

.

fotus

Gracias al Ing. Roberto Moscoso se pudieron hacer las poleras que identificaron a las promociones en la recolección de fondos en las calles. Un agradecimiento especial a los alumnos de las promociones del Liceo La Paz, Liceo Venezuela, Colegio José Marti y Colegio Topater, por el esfuerzo realizado durante tres semanas recolectando fondos en las calles.

Translate »